Primero que se pueden usar medias antiguas, ya rotas, para empaparlas de alguna sustancia medicinal (vinagre de manzana) o hidratante (aceite de coco) y poder ponértelas, habiendo cortado por los pies y dejártelas para que haga efecto la sustancia. Podría ser otra forma de aplicación de las hierbas de AMARGO SUECO que curan tantas dolencias (comprar en Pamies Vitae).
y hablando de sustancias están las hierbas AMARGO SUECO (*) que contienen entre otras 10 plantas medicianles, ALCANFOR, (sí es una planta..no sólo 1 bolita blanca para ahuyentar polillas en la ropa)..en fín así descubrí las propiedades del alcanfor y de ahí pensé en el VIK VAPORUB, y ví que también contiene TREMENTINA y me sonaba..y así acabé descubriendo estas 2 maravillosas sustancias, muy antiguas pero muy nuevas para mi en su aplicación medicinal.
(*)(redescubiertas por MARIA TREBEN en su libro "La botica del Señor"),
NOTA: El alcanfor debe usarse en cantidades pequeñas. No es muy recomendable comerlo o tomarlo a no ser en té de hojas del alcanforero y de preferencia, bajo control médico, pues puede resultar tóxico, ocasionando irritación del estomago, el esófago provocando vómito, nauseas, rigidez muscular e incluso convulsiones. Sin embargo, si investigas más y lo usas prudentemente podrás obtener muchos beneficios del alcanfor.
https://herboristeriarosaignea.blogspot.com/2012/03/alcanfor.html
https://herboristeriarosaignea.blogspot.com/2012/03/alcanfor.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja aquí tu comentario, gracias! leave your comment here, thanks!