Recomiendo leer el libro LIMPIEZA DE HIGADO Y VESICULA de ANDREAS MORITZ (médico naturópata alemán con más de 35 años de experiencia -nunca vacunado por su madre-pequeño dato) https://www.amazon.es/gp/product/B01E5L1HSI/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i1.
Ahí explica la interrelación entre los diferentes sistemas del cuerpo humano y la importancia de liberar al cuerpo de las múltiples toxinas que se acumulan a lo largo del día, más que de atiborrarse de medicamentos. El cuerpo es lo suficientemente perfecto para curarse si lo mantenemos limpio.
El día de la limpieza, después del sexto día de preparación, debería coincidir con Luna Nuevaweb con testismonio personal de DENIS y otras personas que leyeron el libro
https://mejorconsalud.as.com/los-10-mejores-laxantes-naturales-para-combatir-el-estrenimiento/
ALIMENTOS laxantes
Cebolla Cruda, en ensaladas, guisos, sándwiches y todo lo que se te ocurra. La cebolla es uno de los mejores laxantes naturales ya que activa la secreción de los jugos gástricos, lo cual favorece el ambiente idóneo de la flora intestinal. Por si fuera poco, el consumo de cebolla permite mejorar la función de órganos como la vesícula, el páncreas y el estómago, lo cual se traduce en una excelente digestión.
Plátano y ciruela para los intestinos. El aguacate, la linaza, el salmón, el aceite de oliva y el cáñamo son ricos en omega 3. Esta sustancia es esencial para que el organismo lubrique las paredes del intestino, igualmente las semillas de lino, de calabaza, de girasol y de la famosa chía (necesita remojo de 8h previo): son pura fibra. Vegetales verdes (ojo con los oxalatos) y manzana roja preferiblemente.
HÁBITOS LAXANTES: hidratarse (2L/día), hacer 30 min de ejercicio diario y no estresarse (buscar la rutina bien entendida, evitar sulfurarse..).
http://miremediocasero.com/purgantes-caseros-para-adultos-efectivos/
Se debe tener especial cuidado de administrar cualquier purgante a personas con problemas abdominales como: obstrucción intestinal, inflamaciones agudas o crónicas, úlceras, problemas uterinos. También debe evitarse en mujeres embarazadas, durante lactancia o durante la menstruación. Por otro lado, no debe administrarse a niños menores de 8 años, personas con problemas de hemorroides, insuficiencia hepática, renal o problemas cardíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja aquí tu comentario, gracias! leave your comment here, thanks!